Adultos mayores celebran el “Día del Abuelo Corregidora 2022”

*Este evento fue realizado en reconocimiento y gratitud por su vida y enseñanzas

Karina Antuñano Torres, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), acompañada de Car Herrera de Kuri, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, y del presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo, encabezó la celebración del “Día del Abuelo Corregidora 2022”, en la que fueron coronados la abuelita y el abuelito que representarán al municipio en el evento “Coronación de la Reina y el Abuelo de Oro”, organizado por el DIF Estatal.

“Trabajar para todos ustedes es una de las cosas que más me gusta en el DIF. Es una manera de darles las gracias por las enseñanzas, consejos, todo el apoyo y, sobre todo, todo el amor incondicional que solamente quien es abuelo sabe y puede dar. Gracias por educarnos con amor, principios y valores”, expresó Karina Antuñano Torres.

Pidió a los homenajeados disfrutar de la celebración que fue realizada en reconocimiento y gratitud por su vida y enseñanzas. De igual manera hizo agradeció al equipo de trabajo del DIF por la labor que desempeñan para apoyar a las personas de la tercera edad, al tiempo que los exhortó a continuar con este noble trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *