CMIC no conoce a Soluntitec, empresa encargada de obras en B. Quintana

*Sin embargo información indagado por el gremio indican que sus oficinas se encuentran en la delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.

La empresa Soluntitec encargada de la colocación de la trabe que se deslizó en la Avenida Bernardo Quintana no está afiliada a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), informó el presidente de la delegación Querétaro de esta cámara, Oscar Hale Palacios.

«No está afiliada a la cámara de la construcción, y la verdad no conocemos a su representante legal. No es una empresa conocida para nosotros los constructores queretanos», aseguró.

Sin embargo, los elementos de información indagados por el gremio indican que sus oficinas se encuentran en la delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Incluso, el Presidente de la CMIC aclaró que la cámara desconoce quién es el representante legal de la empresa, por lo cual no se encuentra afiliada.

Sobre el hecho indicó que caída de la trabe en Bernardo Quintana fue un error constructivo es indicó que es un incidente muy lamentable para la industria de la construcción pues les va a quitar credibilidad ante la ciudadanía, por lo que los constructores deberán recuperar la confianza de los queretanos y en la confianza para circular en el puente.

Cabe señalar que este fin de semana podría dictaminarse la causa de la caída de la trabe en Bernardo Quintana.

El estudio irá en dos sentidos: revisar cuáles fueron las causas de la caída y los riesgos para el resto del proyecto.

Por el momento continúan obras en Bernardo Quintana tras caída de trabe, a la altura de Sombrerete; tránsito fluye con normalidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *