Colocarán cerca de 600 adornos patrios en el municipio de Corregidora

*Se colocarán estructuras en 3D alusivas a las fiestas para que las familias también se tomen fotografías en algunas de las plazas del municipio.

El municipio de Corregidora instalará cerca de 600 adornos en vialidades principales y secundarias, esto con motivo de las Fiestas Patrias, indicó Omar Herrera Maya, secretario de Servicios Públicos Municipales de Corregidora.

Agregó que también se colocarán estructuras en 3D alusivas a las fiestas para que las familias también se tomen fotografías en algunas de las plazas del municipio.

“Vamos a tener los tradicionales adornos patrios para septiembre en las principales avenidas de la ciudad, en los principales puntos en donde se congregan la gente para celebrar el Día de la Independencia y estamos contemplando cerca de 600 adornos en vialidades y algunos adornos 3D para que la ciudadanía pueda tomarse fotos en ellos”, precisó.

Mencionó que la instalación de los adornos comenzará la última semana de agosto y continuará durante todo septiembre.

Por último, indicó que la dependencia que encabeza no lleva el contrato general por los adornos, además que forma parte de los gastos de mantenimiento y alumbrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *