BURBUJAS CON SABOR A MÉXIO, ¡BRINDA CON FREIXENET!

*Los vinos Sala Vivé de Freixenet México, son vinos 100% mexicanos, ganadores de medallas de oro en importantes concursos internacionales

Hablar de Freixenet, es hablar de pasión por la excelencia, de tradición familiar, de contacto y compromiso con la naturaleza y de valores arraigados tras el paso del tiempo. Reconocida a nivel mundial por la calidad en su producción de vinos espumosos, Freixenet fue fundada en 1914 en Sant Sadurní d’Anoia en la región del Penedès, Barcelona; actualmente, exporta sus vinos a más de 140 países y es propietaria de 16 bodegas ubicadas en las zonas vinícolas más importantes del mundo dentro de siete países, uno de ellos México.

Dentro del catálogo de etiquetas de vino con las que cuenta Freixenet México, la línea Sala Vivé se enlista dentro de los mejores vinos espumosos para la gastronomía mexicana, Sala Vivé líneas Premium en espumosos de la vinícola cuenta con un burbujeo fino y aromas típicos de la fermentación bajo el método tradicional champenoise. Con sus espumosos Sala Vivé Brut, Sala Vivé Semi Seco y Sala Vivé Rosé podrás tener un abanico de posibilidades en los maridajes, chile en nogada o una chochinta pibil los espumosos de Freixenet son ideales para este mes patrio.

Los vinos Sala Vivé de Freixenet México, son vinos 100% mexicanos, ganadores de medallas de oro en importantes concursos internacionales, lo que significa que lo hecho en México es sinónimo de calidad y que en este mes patrio no debe faltar en tus celebraciones, para reconfirmar una vez que los espumosos de Freixenet, son ¡las burbujas de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *