Entregan contratos de agua potable a usuarios de Corregidora

*El gobernador dijo que garantizan el acceso al servicio y coadyuvan con el desarrollo integral de las familias queretanas.

En el marco del Primer Informe de Gobierno de la actual administración estatal, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, encabezó la entrega de 479 contratos de agua potable a usuarios pertenecientes al municipio de Corregidora, en donde destacó los trabajos de planificación y la adecuada distribución de dicho recurso, acciones que señaló, garantizan el acceso al servicio y coadyuvan con el desarrollo integral de las familias queretanas.

“Hemos podido llevar casi 30 mil nuevas tomas de agua, se dice bien fácil, pero es bien complicado (…), tenemos que buscar la forma de eficientar los recursos y poderles llevar el agua a toda la gente que la necesita”, indicó.

De esta manera, los habitantes de las colonias Bosques de Viena, Ampliación José María Truchuelo, Altos del Pueblito, condominio Chinkultic y de la comunidad de Charco Blanco, contarán a partir de hoy con certeza jurídica de su instalación y recibirán agua potable de forma regular y suficiente.

En este sentido, Kuri González exhortó a las y a los queretanos a sumarse a los esquemas de ordenamiento, pues a través de ello comentó, se garantiza el acceso del recurso hídrico a más familias y se afianza una cultura de respeto y cuidado del agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *