Corregidora conmemora la Independencia de México

*El edil manifestó que después de dos años de interrupción de festejos a consecuencia de la pandemia, el municipio de Corregidora retoma estas festividades que son representativas para los mexicanos.

El Municipio de Corregidora celebra el CCXII Aniversario de la Independencia de México con la realización de eventos en varias delegaciones de la demarcación. Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de la demarcación, invitó a los habitantes del municipio y a visitantes a disfrutar de estas fiestas patrias en un ambiente familiar.

El edil manifestó que después de dos años de interrupción de festejos a consecuencia de la pandemia, el municipio de Corregidora retoma estas festividades que son representativas para los mexicanos.

“Nosotros estaremos muy pendientes. Es un evento totalmente familiar y muy contentos de poderlos recibir”, recalcó el titular de la administración municipal.

Como parte de los eventos del día de hoy, mencionó que a las 10:00 de la noche habrá una Guardia de Honor en la Alameda Hidalgo, en el Pueblito, para posteriormente trasladarse al Jardín Principal, para recordar el Grito de Independencia y compartir con los asistentes de la verbena popular que se llevará a cabo para celebrar el acto heroico que dio libertad de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *