Listo Comité Estatal de Movimiento Progresista en Querétaro en apoyo a Ebrard

Fue conformado el Comité Estatal de Movimiento Progresista en Querétaro, en respaldo al Canciller, Marcelo Ebrard; en sus aspiraciones a la Presidencia de la República.

Acompañado de un grupo de ciudadanas y ciudadanos que respaldan al Movimiento, el coordinador estatal del Comité, Arturo Maximiliano García, afirmó que “quienes aquí estamos, buscamos incidir directamente en la toma de decisiones públicas, para beneficio de la sociedad en su totalidad, con una visión moderna e incluyente, donde crezcamos todos”.

Sostuvo que en este Movimiento “tenemos una clara idea de lo que queremos para nuestro país, sus ciudades, sus comunidades, sus familias, así como las libertades y derechos que cada uno de nosotros aspiramos como individuos”.

Maximiliano García reconoció en Ebrard a “un mexicano con experiencia, con capacidad de resolver los problemas complejos que enfrenta el país y la visión para insertarnos donde una gran nación, como ésta, aspira a estar, en mejores condiciones de desarrollo y bienestar, comparables, por qué no, con las que se viven en las de naciones de primer mundo, tenemos lo que se necesita para lograrlo. Ahí tenemos que competir y ser mejores. Progresar”.

En el evento estuvieron presentes, líderes del movimiento y la esposa del Canciller, Marcelo Ebrard; Rosalinda Bueso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *