Se jubilan Moon y Hulk de la Secretaría de Seguridad Pública de Corregidora

En las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (C4), hoy se jubilaron Moon y Hulk, dos caninos que prestaron sus servicios en favor de la ciudadanía durante los últimos años en la Unidad K9.

Los caninos fueron despedidos con todos los honores, para agradecer los años de servicio a la población del municipio.

Durante este evento también se entregaron reconocimientos a policías municipales, por su trayectoria dentro de la corporación.

Al dirigir su mensaje, el Presidente Municipal de Corregidora, Roberto Sosa; agradeció la lealtad, servicio y comprmiso de los elementos, ya que aseguró que es gracias a su trabajo, que Corregidora sigue siendo un municipio seguro, a pesar de los retos diarios que se presentan y refrendó su compromiso con la Seguridad de los corregidorenses.

«Gracias Moon y Hulk, los recordaremos como los grandes elementos que fueron durante su tiempo de labor en la Unidad K9. Hoy, se van a casa, a descansar y a disfrutar del calor de su familia. ¡Muchas felicidades! así mismo, a los policías que recibieron un reconocimiento por su desempeño y años de servicio en la Secretaría de Seguridad Pública de Corregidora».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *