Cristiano Ronaldo llega a un acuerdo con el Manchester United para rescindir su contrato

*El jugador, de 37 años, jugará el Mundial como agente libre tras cargar contra los propietarios del club y el entrenador

La segunda etapa de Cristiano Ronaldo en el Manchester United llegó a su fin de manera abrupta, en pleno Mundial y a menos 48 horas antes del estreno del futbolista en el torneo que se disputa en Qatar. Mientras velaba armas para enfrentarse a Ghana, a miles de kilómetros se sustanció la ruptura del contrato que le vinculaba hasta junio al club inglés, del que sale tarifando tras una volcánica entrevista en la que disparó contra propietarios, entrenador, varias leyendas de la entidad e incluso la mayoría de sus compañeros. “Cristiano Ronaldo abandona el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de sus dos estancias en Old Trafford”, ha tuiteado el United.

Cristiano, de 37 años, jugará el Mundial como agente libre tras una rápida sucesión de los acontecimientos. El pasado día 6 jugó contra el Aston Villa e incluso llevó el brazalete de capitán en un gesto que se interpretó como una manera de destensar su relación con el técnico Erik Ten Hag, que solo le había concedido cuatro titularidades en la Premier League. Pero cuatro días después, en el duelo que volvió a enfrentar a ambos equipos en la Copa de la Liga, su club deslizó que no iba a jugar. Ten Hag argumentó que el futbolista estaba “enfermo” y que tampoco estaría disponible en el choque contra el Fulham que iba a cerrar el tramo del campeonato inglés antes del parón mundialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *