En Querétaro no existe presencia del crimen organizado: Felifer Macías

*El diputado indicó que desde hace muchos años, la entidad destaca por los altos índices de seguridad y esto es gracias a que se invierte de manera responsable y decidida en este rubro.

El Legislador Federal del PAN, Felipe Fernando Macías Olvera; descartó que en Querétaro exista presencia del crimen organizado; asegurando que esto se puede demostrar inclusive con los hechos registrados hace unos días, en donde aparecieron supuestos mensajes de estos grupos en distintos puntos de la entidad; indicando que quienes llevaron a cabo estas acciones fueron grupos que lo único que quieren es desestabilizar la paz social en la entidad, pero no grupos de la delincuencia organizada.

El diputado indicó que desde hace muchos años, la entidad destaca por los altos índices de seguridad y esto es gracias a que se invierte de manera responsable y decidida en este rubro.

Gracias a estas inversiones y a la capacitación de sus policías, es que la entidad se coloca cada año, como una de las más seguras del país, de acuerdo con el panista.

Felipe Macías, aseguró que estos buenos resultados, no son para confiarse; sino para redoblar esfuerzos, para que Querétaro siga siendo uno de los mejores destinos del país, para invertir y vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *