Lupita Murguía para presidenta municipal de Querétaro: Felifer Macías

*Reconoció la amplia trayectoria de la panista y todas las capacidades que tiene para desempeñar el cargo

El Legislador Federal del PAN, Felipe Fernando Macías Olvera; reconoció en entrevista las cualidades que la Secretaria de Gobierno del Estado, Guadalupe Murguía Gutiérrez; tiene para ser candidata del PAN en 2024, ya sea para la Presidencia Municipal de Querétaro, o para algún otro cargo.

Felipe Macías, reconoció la amplia trayectoria de la panista y todas las capacidades que tiene para desempeñar el cargo que se le asigne, y también aseguró que dentro del Partido hay perfiles muy valiosos para los distintos cargos de elección popular.

Sobre sus aspiraciones, el diputado aseguró que por ahora no son los tiempos para pensar en candidaturas y elecciones, y más aún con un año tan complicado como el 2023 en distintos rubros. Asegurando que es momento de redoblar esfuerzos y seguir trabajando por Querétaro y por México, y que en su momento el Partido decidirá y lo más importante; la ciudadanía, quien aseguró tiene la última palabra.

Aunque reconoció que para quienes participan en política y les apasiona, siempre existe el anhelo de seguir avanzando y seguir sirviendo; sin descartar sus intenciones por ser el abanderado de Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Querétaro o a algún otro cargo.

Cabe recordar que de acuerdo con analistas, tanto la Secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía; como el Legislador Federal, son de los aspirantes más fuertes para la Presidencia Municipal de Querétaro en 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *