Matan a joven en Santa Rosa Jáuregui, Querétaro

*Al parecer la persona asesinada tuvo un desacuerdo con su victimario quien sacó un arma de fuego para terminar el pleito.

Cuerpos de emergencias y elementos policiales, se movilizaron a camino a La Solana, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, en donde se reportó el asesinato de una persona por proyectil de arma de fuego.

Fue al exterior de una obra en construcción, en donde dos personas tuvieron un altercado por viejos problemas, posteriormente uno de ellos sacó su arma de fuego, y la accionó asesinando a su contrario.

A la zona se movilizaron los servicios de emergencias quienes al llegar confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a dar parte a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro, son quienes acudieron a tomar conocimiento, y detuvieron al presunto responsable quien fue puesto a disposición de la autoridad.

La Fiscalía, realizó las diligencias correspondientes y ya terminadas, efectuó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *