Es tiempo de las mujeres, las y los queretanos cuentan conmigo: Lupita Murguía

*La única forma de lograr un mejor futuro para todas y todos es trabajar con dedicación, entrega y cercanía con la gente

Invitada por Mujeres de la Sociedad Civil Organizada, AC. La Secretaria de Gobierno del Estado de Querétaro, Guadalupe Murguía Gutiérrez; encabezó el evento denominado, “Es Tiempo de las Mujeres”; en donde platicó con mujeres y hombres de todo el estado, sobre la relevancia que tiene la mujer en todos los roles de la sociedad y el liderazgo que desempeña en la vida diaria.

Lupita Murguía, aseguró que es el tiempo de las mujeres, no solamente en Querétaro y México, sino también a nivel mundial.

«¡Hoy es tiempo de las mujeres! He servido a nuestro estado desde hace décadas y estoy convencida de que la única forma de lograr un mejor futuro para todas y todos es trabajar con dedicación, entrega y cercanía con la gente. Las y los queretanos cuentan conmigo». 

«Las queretanas sabemos que los derechos no se otorgan: se conquistan. Y sabemos que la libertad que no se usa, se pierde. Por eso hemos sido, somos y seremos orgullo y ejemplo de México, porque vamos a seguir conquistando derechos y a seguir ejerciendo nuestra libertad».

La Secretaria aseguró que es su anhelo trabajar todos los días, para que México y Querétaro vivan.

«Mi sueño es no ser de las mujeres que sólo gritan VIVA MÉXICO. ¡Mi sueño es ser de las mujeres que hacen que México y Querétaro vivan».

Al evento asistieron liderazgos locales y nacionales de Acción Nacional, políticos, empresarios y miembros de la Sociedad Civil Organizada.

Cabe recordar que Guadalupe Murguía, es una de las aspirantes más fuertes para ser candidata del PAN a la presidencia municipal de Querétaro en 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *