Conciertos, Cultura, Mariachela y más en el Equinoccio de Corregidora

  • La Piramide del Pueblito está catalogada en el Top Ten de las zonas arqueológicas del país más visitadas en estas fechas

La Secretaria de Desarrollo Económico del Municipio de Corregidora, Esther Carboney Echave; encabezó la rueda de prensa, en donde se presentaron los pormenores del Equinoccio de Primavera 2023.

Durante su participación, Esther Carboney, explicó que este año esperan recibir a cerca de 32 mil visitantes en las distintas actividades, que se llevarán a cabo del 17 al 21 de marzo; y 12 mil exclusivamente en la Zona Arqueológica de El Cerrito; así como una derrama económica de 14 millones de pesos.

El objetivo del festival, es que puedan asistir las familias y disfrutar de las distintas actividades que se tienen preparadas.

En la parte musical, los tres días de Festival a las 20:00 horas en la Plaza Gran Cué, habrá conciertos especiales como:

-Viernes 17 de marzo.

DJ’s con conceptos prehispánicos.

-Sábado 18 de marzo

Trovarte Qro. Con Manuel Alcocer y Juan Carreón.

-Domingo 19 de marzo.

Sonora Dinamita.

-Lunes 20 de marzo.

Presentación de Griss Romero.

-Martes 21 de marzo.

Presentación de Martha Juliana.

Durante los tres días habrá distintos talleres y actividades, desde las 8:30 de la mañana.

En el caso de la Zona Arqueológica de El Cerrito, permanecerá abierta de 9:00 a 18:30 y tiene un costo de entrada de 70 pesos, personas de la tercera edad, con discapacidad, estudiantes, maestros y niños menores de 13 años entran gratis. El domingo la entrada es gratuita al público en general.

Las autoridades invitaron a las familias, para que asistan todos los días en punto de las 19:50 para que disfruten del videomapping sobre la Pirámide de El Pueblito. El cual se podrá ver desde la Plaza Gran Cué.

A continuación dejamos el programa completo de actividades 👇🏼

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *