Se presentan Mariachi “Alma de Juárez” y la Orquesta de Juan Gabriel en Corregidora

Corregidora continúa celebrando el Día de Muertos, con el 5º Festival Huesos y Tradiciones. Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, acudió a la presentación del Mariachi “Alma de Juárez” junto con la Orquesta de Juan Gabriel, en la Plaza Gran Cué, en donde fue inaugurado el Altar Monumental dedicado a un reconocido personaje de El Pueblito.

En un ambiente familiar que mantiene una de las tradiciones ancestrales destacadas del país, habitantes y visitantes disfrutaron del espectáculo musical que ofrecieron el Mariachi “Alma de Juárez” y la orquesta de Juan Gabriel, quienes deleitaron a los espectadores recordando los éxitos del canta autor y Divo de Juárez, Alberto Aguilera Valadez.

En la plaza, que tiene como fondo la Pirámide de El Cerrito, los presentes apreciaron el Altar Monumental, de 360 grados, colocado en honor a “Fray Eulalio Hernández Rivera”, originario de El Pueblito, quien fuera el primer y tres veces padre guardián del Santuario de la Virgen de El Pueblito.

La ofrenda fue inaugurada previo al evento musical, por Esther Carboney Echave, secretaria de Desarrollo Económico, y la titular de la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro, Adriana Vega Vázquez Mellado, quienes exaltaron la importancia de mantener las tradiciones que le dan identidad a Corregidora, a Querétaro y a México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *