Santa Claus gigante, árbol de navidad monumental y más de mil 100 adornos navideños colocarán en Corregidora

Habitantes del municipio de Corregidora y visitantes podrán disfrutar de más de 1,100 adornos luminosos alusivos a la Navidad que permanecerán colocados en vialidades y espacios públicos a partir de los últimos días de noviembre hasta el 7 de enero del 2024, dio a conocer Omar Herrera Maya, secretario de Servicios Públicos Municipales.

El encendido del Árbol de Navidad, la realizará el 1 de diciembre, en el Jardín Principal de El Pueblito y será encabezada por el presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo.

Indicó que entre las vialidades que serán adornadas con detalles luminosos están Constituyentes, Fray Eulalio, Don Bosco, Josefa Ortiz de Domínguez y Heroico Colegio Militar; además, de que zonas de mayor afluencia también contarán con este tipo de decoración.

“De igual manera las fachadas de lo que es el Museo Anbanica, el andador Fco. I. Madero, el Jardín Principal, el kiosco que está en el Jardín Principal, el kiosco de Miguel Hidalgo y el puente de Tejeda; las plazas Gran Cué y el Jardín Principal van a tener diversos elementos 3D. En total son más de 1,100 elementos luminosos los que vamos a tener distribuidos aquí en el municipio para que las familias y todas las personas puedan venir, tomarse fotos, pasar un momento ameno”, precisó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *