Morena le abre sus puertas al panista Armando Rivera

El partido de Morena, le abrirá sus puertas al panista y ex presidente municipal de Querétaro, Armando Rivera Castillejos, será valorado en la encuesta de dicho partido, que decidirá su candidatura a la alcaldía capitalina.

En rueda de prensa, José Manuel Vasconcelos, a nombre de un grupo de militantes de #Morena, afirmó que en la encuesta para elegir a su candidato a la presidencia municipal de Querétaro, aparecerán los nombres de Arturo Maximiliano, Paloma Arce y el del ex edil, Armando Rivera Castillejos, a quien califican como un gran perfil y trayectoria política que ha mostrado resultados.

“El licenciado Armando Rivera Castillejos, se suma como aspirante a coordinar a todos los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación para la Presidencia Municipal de Querétaro, el licenciado Armando Rivera Castillejos es muy conocido en la sociedad queretana porque anteriormente él ya ha sido funcionario público, porque recordarán que hace más de 20 años, él ya fue presidente municipal de esta ciudad, entonces es una persona con una trayectoria política muy extensa, una persona capaz y que dejó buenos resultados en la ciudad”, manifestó Vasconselos. 

En este sentido, indicó que la militancia de Morena le abre las puertas a la aspiración de Armando Rivera y le da la bienvenida al proyecto de la 4T.

“Le damos la bienvenida al licenciado Armando Rivera Castillejos para que se sume a este esfuerzo que está transformando la vida pública del país de mano del presidente Andrés Manuel López Obrador”, mencionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *