AMLO estará en Querétaro el lunes próximo

*Se realizará la reunión de gabinete federal de seguridad en Querétaro

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, anunció que el próximo lunes se llevará a cabo la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), al estado. Tras dialogar con el mandatario federal, Kuri destacó la amabilidad y generosidad de AMLO al visitar Querétaro.

El lunes se realizará la reunión de gabinete federal de seguridad en Querétaro, seguida de una conferencia de prensa en la que estará presente el presidente López Obrador.

Además de estos eventos, el gobernador Kuri mencionó que se reunirá este jueves con el titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, con el propósito de solicitar apoyo para mejorar la circulación en Paseo 5 de Febrero y poner en funcionamiento una caseta de cobro en el Macro Libramiento Apaseo – Palmillas.

El gobernador señaló que un concesionario había construido una caseta de cobro en el Macro Libramiento Apaseo – Palmillas, cerca de Corregidora, sin la autorización del Gobierno Federal.

Asimismo, durante la reunión con la Secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, Kuri solicitó apoyo para fortalecer la gobernabilidad en Querétaro en medio del contexto electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *