Asiste Luis Nava al 50 Aniversario de la Policía Estatal

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, asistió a la celebración del 50 Aniversario de la Policía Estatal que encabezó el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, para rendir homenaje quienes con sus acciones han hecho la diferencia para contribuir en mantener la seguridad y tranquilidad en el estado; así como a salvaguardar la integridad de las familias queretanas.

En su discurso el Gobernador agradeció a Luis Nava por su apoyo y compromiso con la seguridad de las y los queretanos, destacando la colaboración estrecha entre Estado y Municipio para fortalecer las estrategias de prevención del delito, la vigilancia ciudadana y la protección de las familias. Además, subrayó la importancia de trabajar en conjunto para garantizar un entorno seguro y confiable para todas y todos los habitantes.

El evento que se llevó a cabo en el Querétaro Centro de Congresos, se destacó la historia y trayectoria de la Policía Estatal y resaltó su evolución a lo largo de medio siglo, gracias a acciones y resultados que han contribuido a consolidar a nuestra entidad como un referente en materia de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *