Rodrigo Monsalvo se registra como candidato a la presidencia de El Marqués

• El candidato señaló que abanderará una campaña de altura, incluyente, centrada en las propuestas⁠, además refrendó su compromiso por ser respetuoso, en todo momento, de las normas electorales.

La tarde de este cuatro de abril de 2024, Rodrigo Monsalvo Castelán oficializó su registro como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de El Marqués en las instalaciones del Consejo Municipal El Marqués, del Instituto Electoral del Estado de Querétaro.

Frente a ciudadanos, simpatizantes del partido y medios de comunicación, Monsalvo Castelán destacó el compromiso y dedicación con el municipio. Asimismo, agradeció por la confianza que se ha puesto en él.

“Hoy, al presentar mi solicitud de registro como candidato del PAN a la Presidencia Municipal de El Marqués, refrendo mi compromiso con mi partido y agradezco a la militancia su apoyo y su confianza. Listo para luchar con todas mis fuerzas para que continúe todo lo bueno que se ha logrado en El Marqués. Sin embargo, somos conscientes de que aún hay desafíos que estoy dispuesto a enfrentar para alcanzar nuestro máximo potencial, y para ello estoy preparado. Voy a abanderar una campaña de altura; una campaña alegre, incluyente y centrada en las propuestas; y respetuosa en todo momento de las normas electorales”.

En ese sentido, reiteró su compromiso con El Marqués, en favor de seguir coadyuvando en la mejora continua de la demarcación y calidad de vida de sus habitantes.

La planilla de regidores y síndicos, estará conformada por: María del Rosario León Giles, Luis Elías Camacho, Ma. Cecilia Hernández Guerrero, Jesús Ramírez López, Jazmín Lucero Olvera Ramírez, Ricardo Martínez Coronel, Esperanza Velázquez Bautista y Rosa María Hernández Mata.

Es importante señalar que el proceso de campaña electoral local comenzará este 15 de abril y concluirá con las elecciones del dos de junio de 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *