Cateo en San Antonio de la Punta deriva en aseguramiento de droga

*Como resultado se dio inicio a la averiguación previa AEDN/326/2015

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que como resultado de una diligencia de cateo se logró el aseguramiento de distintas drogas y otros objetos relacionados con la confección y distribución de narcóticos al menudeo.

Derivado de las indagatorias realizadas por la Policía de Investigación del Delito (PID), dentro de la averiguación previa AEDN/326/2015, el Ministerio Público Especializado en Investigación de Delitos de Narcomenudeo solicitó y obtuvo del Juzgado Penal la orden para desahogar un cateo en un inmueble de la colonia San Antonio de la Punta.

En ese lugar se encontraron 7 kilogramos de hierba verde con características similares a las de la marihuana, así como aproximadamente 16 gramos de polvo blanco con características propias de la cocaína; de igual forma fue hallada la cantidad de 31 mil 80 pesos en efectivo.

Asimismo, los investigadores del delito aseguraron y pusieron a disposición de la autoridad ministerial a una persona que se encontraba en el domicilio.

Debido a la cantidad de droga asegurada el Ministerio Público Especializado en la investigación de Delitos de Narcomenudeo pondrá a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) al ahora detenido, así como lo asegurado mediante esta diligencia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *