Diputados federales pedirán una explicación a Pacho por descartar “Ciudad Salud”

 

*”Queremos conocer las razones técnicas”, expuso Braulio Guerra

 

Diputados Federales del PRI buscarán un acercamiento con las autoridades del gobierno del estado de Querétaro, para pedir una explicación justificada por la cual se descartará el proyecto de la Ciudad de la Salud, impulsado por el ex gobernador José Calzada.

“Queremos conocer las razones técnicas y también detonar las áreas de oportunidad que el gobierno, la legislatura del estado, municipios tengan” señaló Braulio Guerra Urbiola.

En otro tema, los legisladores federales, Hugo Cabrera y Braulio Guerra, dieron a conocer que se llevará a cabo la reunión plenaria del PRI, para conformar la agenda del segundo periodo ordinario que se presentará desde febrero a abril, resaltaron temas como la Ley Nacional de Aguas y la reforma profunda al campo.

Al respecto Hugo Cabrera puntualizó que en el periodo ordinario, entre las iniciativas que presentó el tricolor, es la miscelánea fiscal, la Ley de Ingresos, el Presupuesto de Egresos de la Federación, así como la desindexación del salario mínimo.

 

“El PRI en su conjunto tuvo 178 iniciativas, 185 intervenciones en tribuna de los distintos diputados, ha habido 145 puntos de acuerdo, nueve puntos de urgencia, durante el periodo ordinario”, indicó Cabrera Ruiz.

 

“En materia económica, de seguridad y en materia social, son ámbito o ejes rectores que pueden ser productivos en la próxima etapa y que como legisladores estaremos atentos a que se desarrolle la misma y cómo hacer complementaciones con la autoridad local, tender puentes y generar acercamientos, para conocer decisiones”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *