Mujer que vendía pastelillos con “mota” en la Alameda Querétaro

*Fue detenida por policías investigadores de la PGJE 

 

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Querétaro dieron a conocer que elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) aseguraron a una persona de sexo femenino que se encontraba vendiendo pastelillos hechos con marihuana.

La detención se pudo lograr gracias a un reporte ciudadano, el cual favoreció para que elementos de la corporación acudieron a la Alameda Hidalgo, de la ciudad de Querétaro, donde ubicaron a una mujer que portaba una canasta que contenía «bocadillos» procesados con marihuana.

En el interior  de la canasta, los investigadores observaron cuatro envoltorios de papel celofán que contenían los pastelillos de color café que la persona había preparado para su venta.

Al tratarse de un delito flagrante los investigadores dieron lectura a sus derechos como imputada, para posteriormente ponerla a disposición del Ministerio Público Especializado en Investigación de Delitos de Narcomenudeo,  autoridad que inició la averiguación previa AEDN/31/2016 por delitos contra la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.