Gobierno de Marcos Aguilar tendrá que repintar puentes: SCT

*Las autoridades del Municipio de Querétaro fue notificada desde diciembre pasado

 

Desde el pasado 7 de diciembre, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes envió una notificación a la presidencia municipal de Querétaro, encabezada por Marcos Aguilar Vega para que en lo inmediato repintara al color que se encontraban 4 puentes de la capital del Estado.

El oficio enviado por la dependencia federal establece que los puentes a cargo de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes no pueden ser modificados de los tonos gris y blanco, de acuerdo a la Norma Oficial Mexicana NOM-034-SCT2-2013.ya que dicha instancia gubernamental federal, es la encargada de darle el mantenimiento correspondiente.

Por lo anterior se le solicita a la autoridad municipal restablecer  los colores establecidos con anterioridad de los puentes “Cinvestav”, “La Gloria”, “Cimatario” y “Bernardo Quintana.

Cabe hacer mención que dichas acciones de pinta de puentes fueron anunciadas desde el pasado 14 de noviembre del 2015, por el actual presidente municipal de Querétaro Marcos Aguilar Vega, quien adelanto que para cambio de imagen e identidad erogaría cerca de 14 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *