“Ya dimos la entrevista y voy a una entrevista”, dice Marcos Aguilar a Entérate al cuestionarlo sobre el repintado de los puentes

*Aseguró que llevaba prisa, aunque en su caminar y acciones no se le reflejaba

 

Aunque aseguró ir a una entrevista, el alcalde de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, evadió a este medio de comunicación, quien le solicitó 5 minutos para hacerle unas preguntas respecto al tema del repintado de 4 los puentes que le pidió la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) al violar la norma “NOM-034-SCT2-2003”.

A su salida del Primer Aniversario del Centro de Desarrollo Artesanal Indígena (CEDAI), el edil fue abordado por este medio periodístico y se le preguntó: ¿Alcalde me regala 5 minutos para una entrevista? A la cual respondió: “Dame un segundo”, pues continuaba saludando gente a la vez que recorría una tienda de artesanías que se encontraba a la salida del CEDAI, por lo que decidimos darle su espacio y esperar a que terminara.

Acto seguido, una vez que concluyó este último recorrido y se dirigía a su camioneta blindada, nuevamente este medio lo volvió a abordar cuestionándole: ¿Alcalde por qué la decisión de pintar los puentes sin autorización de la SCT? A la que respondió “Ya dimos la entrevista hace ratito, y voy a una entrevista”, al momento en el que azotaba la puerta de su camioneta blindada para evitar más preguntas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *