“Ya dimos la entrevista y voy a una entrevista”, dice Marcos Aguilar a Entérate al cuestionarlo sobre el repintado de los puentes

*Aseguró que llevaba prisa, aunque en su caminar y acciones no se le reflejaba

 

Aunque aseguró ir a una entrevista, el alcalde de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, evadió a este medio de comunicación, quien le solicitó 5 minutos para hacerle unas preguntas respecto al tema del repintado de 4 los puentes que le pidió la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) al violar la norma “NOM-034-SCT2-2003”.

A su salida del Primer Aniversario del Centro de Desarrollo Artesanal Indígena (CEDAI), el edil fue abordado por este medio periodístico y se le preguntó: ¿Alcalde me regala 5 minutos para una entrevista? A la cual respondió: “Dame un segundo”, pues continuaba saludando gente a la vez que recorría una tienda de artesanías que se encontraba a la salida del CEDAI, por lo que decidimos darle su espacio y esperar a que terminara.

Acto seguido, una vez que concluyó este último recorrido y se dirigía a su camioneta blindada, nuevamente este medio lo volvió a abordar cuestionándole: ¿Alcalde por qué la decisión de pintar los puentes sin autorización de la SCT? A la que respondió “Ya dimos la entrevista hace ratito, y voy a una entrevista”, al momento en el que azotaba la puerta de su camioneta blindada para evitar más preguntas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.