Llegan los chupaductos a Santa Rosa Jáuregui

Ahora llegó a Santa Rosa Jáuregui el robo de combustible

*Fue en la comunidad de Pie de Gallo donde detectaron la toma clandestina

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, detectan una toma clandestina en la comunidad de Pie de Gallo en la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

El hallazgo se realizó como resultado los operativos de vigilancia que realizaban los elementos policiacos municipales de distintas comunidades de Santa Rosa Jáuregui, cuando al circular por la calle principal de dicha comunidad observan a los lejos un vehículo BMW, de color negro.

Al irse acercando, los efectivos policiales alcanzaron a observar a dos personas del sexo masculino, quienes estaban excavando sobre la tierra y cerca de ellos se encontraban unas garrafas de plástico.

También informó que los sujetos  al notar la presencia policial emprendieron la huída a toda velocidad a bordo del automotor tipo X5, con placas de circulación MSE1497 para el Estado de México.

Sin embargo al verse alcanzados, los dos tripulantes descendieron del vehículo  y huyeron a los terrenos de sembradíos de milpas, cerca de las inmediaciones del cerro, en donde lograron perderse.

El personal operativo regresó hacía donde estaba el automotor notando que en el interior se encontraba un arma de juguete, sin embargo serían las autoridades del ministerio público del Fuero Federal quienes realizarían el levantamiento de la misma.

De igual manera, los oficiales observaron que en el primer lugar que ubicaron a los dos sujetos, se encontraba tierra removida de alrededor de circunferencia de un metro, así como se localizaron varios recipientes de plástico y una pala.

Esta información fue notificada a las autoridades ministeriales del Fuero Federal, para que realizaran las indagatorias correspondientes por el delito de robo de hidrocarburos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *