Diputado 26: Este cuento se acabó…

Por un tal Alejandro

 

Que siempre no

Luego de haber anunciado con suma efervescencia que muy posiblemente impugnarían la elección de los nuevos comisionados de CEIG, el coordinador de la bancada priísta de la LVIII Legislatura, Mauricio Ortiz Proal, se echó para atrás y dijo que mejor no protestarían, que porque no quieren hacer daño a una institución tan importante como es la CEIG…¿será?. Finalmente, parece que con esta determinación se da carpetazo al tema.

Con tubo

El que se fue con todo contra la elección de los comisionados que se definió el pasado domingo en el Congreso del Estado, fue el presidente del Comité Estatal de Morena, Carlos Peñafiel, quien calificó a la bancada priísta de ejercer una “doble moral” en el Poder Legislativo y asegurar que los nuevos comisionados son un acuerdo entre los dos partidos mayoritarios de ese poder.

El acomedido

Muy acomedido resultó el diputado Jesús Llamas, del PRI, quien dijo que está dispuesto a asesorar a Martha Ibarra, en términos jurídicos laborales, luego de que esta fuera despedida del municipio de Querétaro, supuestamente por su condición de discapacidad, no obstante al parecer ya no hay marcha atrás con este trámite, según anunció el edil capitalino, Marcos Aguilar.

Regañón

Tremendo reclamo lanzó el diputado Antonio Zapata, de la bancada panista al exsecretario de Educación, Fernando de la Isla, quien exigió ser reincorporado al cargo que desempeñó durante la administración pasada, básicamente el legislador pidió a De la Isla que se dejara de grillas y que dejara trabajar a los nuevos funcionarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *