Realiza Gobierno de El Marqués la primer jornada de  “Presidencia en La Plaza, Juntos Progresamos”

*Estas jornadas buscan facilitar al ciudadano el acceso de los trámites y servicios municipales.

*A partir de ahora, se realizarán el primer martes de cada mes en la Plaza San Pedro.

 

El Alcalde de El Marqués, Mario Calzada Mercado, encabezó la primer jornada de atención ciudadana “Presidencia en La Plaza, Juntos Progresamos”, en la que los titulares de todas las Secretarías y Direcciones del Municipio escucharon y atendieron las inquietudes, así como trámites de los ciudadanos.

El programa busca que la población de El Marqués tenga la posibilidad de encontrar reunidos en un solo espacio todas las dependencias municipales, que puedan ofrecerles una solución a sus necesidades.

Durante esta primer jornada, el Alcalde Mario Calzada recordó que “Presidencia en La Plaza” es muestra del compromiso que adquirió con los ciudadanos de tener un Gobierno cercano a la gente y de brindarles atención personal.

Señaló que en la jornada los marquesinos podrán encontrar a los miembros del Gabinete Legal y Ampliado, para que conozcan sus necesidades y les den respuesta a sus peticiones de forma ordenada y de acuerdo a su área.

“Presidencia en La Plaza, Juntos Progresamos” ofrece servicios de: predial; catastro; licencias de funcionamiento; agua potable; drenaje; electrificación; urbanización; becas de transporte escolar; tala de árboles; tiradero de basura; desazolve de drenajes y fosas; control animal; programas sociales; programas deportivos; asesoría en la venta de agroquímico; apoyos para las unidades de riego; asistencia a productores en la rehabilitación de caminos; seguridad; Protección Civil; psicología; prevención del delito, entre otros.

Asimismo, se encuentran las oficinas de: Servicio Estatal del Empleo; Turismo y Fomento Artesanal; Asesoría Jurídica y Administrativa; Registro Civil; Administración Gubernamental; Asentamientos Irregulares; Proyectos Productivos, entre otras.

Cabe hacer mención que “Presidencia en La Plaza, Juntos Progresamos” se llevará a cabo el primer martes de cada mes en la Plaza San Pedro de la Cañada de 09:00 hrs. a 13:30 hrs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.