Desaíra presidente de México invitación del Gobernador de Querétaro

*Peña Nieto habría sido invitado por Francisco Domínguez para asistir el jueves a la inauguración de la quinta planta de la empresa Safrán

 

El presidente de México, Enrique Peña Nieto desairó la invitación que le extendió el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, a la inauguración de la quinta planta de Safrán en la entidad.

De acuerdo a las declaraciones del Mandatario Estatal, la cancelación de la invitación por parte del presidente, se debió a que este jueves –día en que vendría a dicho evento- recibirá al Estado del Vaticano, con la finalidad de afinar detalles para próxima visita de papa a México.

“No viene porque él va a estar atendiendo al Estado del Vaticano, que llega el 11 para recibir al Papa Francisco el día 12”, indicó Domínguez.

No obstante, según el jefe del Ejecutivo en Querétaro, Peña Nieto lo citó ese mismo día a las 12:00 horas para que acuda con el presidente de Safrán a Los Pinos.

“Estaré con el presidente de Safrán en Los Pinos y el señor Presidente de la República, y de inmediato me traslado a Querétaro con el presidente de Safrán a inaugurar la quinta planta y parece que va a hacer un anuncio muy importante ahí en Los Pinos estando el presidente de Safrán y yo personalmente”, detalló el queretano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *