Llevan a unidades de Uber al corralón por querer “robarse el pasaje”

*Entraron sin permiso a la Terminal de Autobuses de Querétaro a levantar pasaje

 

Cinco unidades de la empresa Uber acabaron en el corralón debido a que taxistas sostuvieron un incidente con los chóferes ejecutivos debido a que entraron a trabajar a la Terminal de Autobuses de Querétaro  a “levantar pasaje”.

Fueron los taxistas los que con sus unidades le cerraron la salida a las unidades de Uber y con ello comenzó el altercado que a poco estuvo de llegar a la golpes.

El líder de los taxistas en la TAQ se encargó de juntar a su gente para evitar que los chóferes y las unidades ejecutivas se fueran del sitio.

Llegaron policías estatales e inspectores del ITQ para calmar los ánimos de los taxistas, que en todo momento se mostraban agresivos al sentir que les ganaban el pasaje.

En entrevista, el jefe de departamento operativo del ITQ, José Luis Araujo, señaló que serían cinco vehículos los llevados al corralón debido a que Uber es un servicio irregular.

El funcionario indicó que eso procede debido a que se trata de una denuncia ciudadana (taxistas) y que no se ha regularizado el servicio de Uber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.