“NO ME TIENE QUE MANDAR RECADOS EL SECRETARIO DE ADMINISTRACIÓN”, EXPRESA GOBERNADOR DE QUERÉTARO POR INCENDIO DE CORRALÓN

* Todo lo que está en la capital le corresponde al municipio, asegura Domínguez Servién

 

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, dejó en claro que todo lo que suceda en la capital queretana le corresponde atenderlo a la administración municipal que encabeza Marcos Aguilar Vega, por lo que expresó: “no me tiene que mandar recados el secretario de administración”, en relación al incendio de un corralón ubicado en la Delegación de Santa Rosa Jáuregui que le pertenece al municipio.

Y es que el secretario de Administración, Manuel Velázquez, hizo un llamado al Gobierno Estatal a rendir cuentas por el resarcimiento de daños a los vehículos afectados.

“Yo creo que no tiene bien los datos, yo fui alcalde del municipio de Querétaro, es un corralón que le corresponde al municipio. Todo lo que está en la capital le corresponde al municipio. Me tendría que hablar el presidente municipal y no me tiene que mandar recados el secretario de administración”, aseveró el Mandatario Estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *