CAPTA EL MUNICIPIO DE EL MARQUÉS MILLONARIA INVERSIÓN POR NUEVOS PARQUES INDUSTRIALES

*Son 3 nuevos parques los que se estarán instalando en el municipio.

*Hasta 300 millones de dólares podrían estar invirtiendo empresas del ramo automotriz y aeronáutico, principalmente.

 

El Secretario de Desarrollo Económico Municipal, Juan Gorráez Aguilera, dio a conocer que este año El Marqués estará captando alrededor de 300 millones de dólares en inversiones por la apertura de tres nuevos parques industriales en la demarcación, así como la instalación de diversas empresas del ramo automotriz y aeronáutico, principalmente.

El funcionario municipal destacó que la presente administración, encabezada por el Alcalde Mario Calzada Mercado, ofrece a los empresarios interesados en invertir en el estado, diversas facilidades para el inicio en la construcción de sus plantas y la puesta en marcha de sus operaciones.

“Nosotros como Municipio les ofrecemos una bolsa de trabajo, porque tenemos empresas del extranjero que no saben cómo conseguir gente. La otra facilidad es en los trámites, en la apertura total les damos muchas facilidades para que las empresas se instalen rápido, sin problemas (…) Pero, lo que les estamos facilitando mucho aquí es en desarrollo urbano, para que las empresas puedan empezar a construir y hacer las cosas muy rápido”, dijo.

Juan Gorráez Aguilera comentó que estos parques industriales estarán aperturando sus puertas a mediados y a finales del este 2016, ya que se encuentran en proceso de preparación de terracerías, estructuras, etc.

Asimismo, agregó que El Marqués cuenta con 14 parques industriales, incluyendo los 3 que están por iniciar operaciones, así como con microparques, que influyen para que alrededor del 80 por ciento de las empresas nuevas decidan instalar sus plantas en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *