REGAÑA GOBERNADOR DE QUERÉTARO A EDIL DE LA CAPITAL Y SAN JUAN DEL RÍO

*Los llamó a la cordura y a no pelear por un proyecto que consiguió él como Jefe del Ejecutivo en el Estado

 

El Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, llamó a la cordura y a la madurez a los presidentes municipales de San Juan del Río y Querétaro, Guillermo Vega y Marcos Aguilar, respectivamente, respecto las diferencias que generaron entre ellos por la instalación de la Ciudad de las Mujeres en el estado, proyecto que ambos quieren en las demarcaciones que encabezan.

“Yo aquí les pediría a los dos alcaldes, tanto a Memo Vega como a Marcos Aguilar, el proyecto no lo consiguió ninguno de los dos, el proyecto yo lo consiguió el gobernador.

“…Es un proyecto que el gobernador gestionó con la SEDATU, no es ni de Marcos Aguilar, no es de Guillermo Vega, no es de la capital ni de San Juan del Río”, manifestó.

En este sentido explicó que la instalación de dicho proyecto está en manos  de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, dependencia que decidió se construya en el municipio de Querétaro.

Asimismo, adelantó que citará a ambos alcaldes a su oficina para explicarles los motivos que llevaron para la instalación de la Ciudad de la Mujeres en la capital queretana, además de mencionarles que: “Si tantas ganas tienen que los dos municipios tengan una ciudad de las mujeres tendrán que poner parte del dinero ahora para hacer dos ciudad de las Ciudad de las Mujeres si la SEDATU me lo autoriza el viernes (…) hagamos dos y que se queden 40 millones y 40 millones, que pongan ellos la diferencia, pero necesito una autorización y eso será el jueves”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *