GOBIERNO DE QUERÉTARO ESPERA RECUPERAR POR VENTA DE AVIÓN FALCÓN DE 900 A 1 MILLÓN DE DÓLARES

*El Oficial Mayor del Estado tratando de llegar a un precio de referencia

 

De 900 a 1 millón de dólares es lo que el Gobierno de Querétaro espera obtener por la venta su avión Falcón, informó el oficial mayor, José de la Garza Pedraza, quien refirió

“Nosotros pretendemos recuperar 900, un millón, un millón 100 dólares, ese sería el supuesto al que queremos acceder”, indicó De la Garza Pedraza

Hasta el momento, dijo el funcionarios estatal, ya existe un ofrecimiento por parte de una empresa, sin embargo lo propuesto está por debajo de la recuperación monetaria que espera el Poder Ejecutivo.

En este sentido mencionó que  ha sido muy complicado el proceso de ponerle un precio a la subasta ya que mencionó: “se nos dio originalmente un monto de mercado, hemos hecho avalúos profesionales ¿por qué esto? porque la aviación así lo exige y estamos tratando de llegar a un precio de referencia y va a tener que ser a nivel de subasta”.

Asimismo, comentó que a más tardar en un mes esperan tener todo listo para poner dicha aeronave en subasta.

“Lo que sí es una realidad es que habrá que venderlo porque no se le está dando un uso, es un avión que ya tiene muchos años en servicio y muchas horas de vuelo, y difícilmente el gobernador lo va a estar ocupando en su periodo sexenal”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *