HOY SE SUSPENDEN CLASES EN TODAS LAS ESCUELAS DE EDUCACIÓN BÁSICA: GOBIERNO DE QUERÉTARO

 

*Derivado de las condiciones climatológicas, se privilegió la seguridad, el cuidado y prevención de la salud de los alumnos.

 

La Autoridad Educativa Local informa que el día de hoy se suspende clases en todas las escuelas de Educación Básica del Estado.

Lo anterior, derivado de las condiciones climatológicas, privilegiando la seguridad, el cuidado y prevención de la salud de los alumnos de preescolar, primaria y secundaria.

De igual manera, se informa que debido a los fuertes vientos que se presentaron el día de ayer, en el estado se vieron afectados 7 planteles en sus arcotechos:

En el municipio de Querétaro, la Primaria “La Corregidora” ubicada en la comunidad Presa de Becerra.

En el municipio de San Juan del Río; el Cendi No. 3 “Melanie Klein” en la Colonia Indeco, la Telesecundaria “Miguel Cervantes de Saavedra” en la localidad de El Organal y la Secundaria General “Roberto Ruiz Obregón” de la Colonia Las Águilas.

En el municipio de Corregidora; el Preescolar “Gabilondo Soler” de la Colonia Santa Bárbara, la Primaria “Bicentenario de la Independencia de México” de la Colonia Misión Candiles, y la Primaria Josefa Ortiz de Domínguez en El Pueblito.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *