YA NO ES UNA PETICIÓN, AHORA ES UN EXHORTO A TERMINAR LA HUELGA EN LA UAQ: GOBERNADOR DE QUERÉTARO

*Pancho Domínguez dijo estar del lado de los estudiantes y de la rectoría ni el STEUAQ

 

Ante la falta de acuerdos por parte de la UAQ y el STEUAQ, el gobernador Francisco Domínguez Servién, manifestó: “Antes era una petición, ahora es un exhorto a la Rectoría y a la Universidad, con todo el respeto universitario, todo por los estudiantes”.

En este sentido, el Mandatario Estatal aseguró que lo que a él le importa en esta situación es la afectación generada a los cerca de 30 mil universitarios.

“A Pancho Domínguez lo que más le interesa ni es la Rectoría ni es el sindicato, para mí son los más de 28 mil alumnos que hoy tienen 10 días sin clases”, expresó el Jefe del Ejecutivo en Querétaro.

Asimismo, mencionó que de no ponerse de acuerdo el STEUAQ y la Universidad, el Gobierno que encabeza verá de qué manera puede meter las manos para que la huelga conluya.

“Aquí jalo con los alumnos, pero si no se ponen de acuerdo la Rectoría y el sindicato pues vamos a ver qué podemos hacer porque yo estudié en la Universidad, yo soy egresado de la Universidad y miren que fui un bravo líder estudiantil pero sin esperar a quedarnos sin clases”, sentenció.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *