SALDO BLANCO EN CORREGIDORA TRAS FESTIVIDADES DE SEMANA SANTA

 

*Más de 14 mil personas se congregaron en la celebración religiosa

*La vigilancia continuará durante la Semana de Pascua y concluido el periodo vacacional

 

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), en conjunto con la Unidad Municipal de Protección Civil de Corregidora, dieron a conocer  el resultado del Operativo Vacacional de Semana Santa, el cual inició el miércoles 23 de marzo y concluye formalmente el domingo 27 del mismo mes, cerrando con saldo blanco las actividades religiosas, así como recreativas en centros de esparcimiento, bordos y presas.

Las festividades congregaron a poco más de 14 mil visitantes, en los 14 puntos de la demarcación donde se llevaron a cabo los eventos litúrgicos, principalmente en la cabecera municipal, Santa Bárbara, San José de los Olvera, Los Olvera, La Negreta y Lourdes.

Gracias a la intervención de los cuerpos de seguridad municipal, quienes hacían extensivas recomendaciones preventivas, no se reportó ninguna incidencia durante la celebración de los días santos, atendiendo únicamente a una persona por una crisis hipertensiva.

El operativo de vigilancia se hizo extensivo en los diversos cuerpos de agua, bordos, presas, albercas públicas y privadas, donde los elementos de ambas corporaciones monitorearon e inspeccionaron las instalaciones de dichos lugares.

Con acciones como estas, tanto la Secretaría de Seguridad Pública, como la Unidad Municipal de Protección Civil de Corregidora, garantizaron la seguridad de los ciudadanos.

Cabe señalar que la vigilancia continuará durante la Semana de Pascua y hasta el próximo domingo 3 de abril, fecha en que concluye el periodo vacacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *