POLICÍAS TOMAN LAS INSTALACIONES DE LA SSPMQ, EL EDIL DE QUERÉTARO, MARCOS AGUILAR ASEGURÓ QUE EN DOS HORAS RESOLVERÍA EL CONFLICTO

*Al director de la Guardia Municipal le fu impedido el paso a las instalaciones de dicha dependencia

 

Casi 48 horas han pasado y los policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), se mantienen en paro y ya han tomado las instalaciones de la dependencia ante la falta de acuerdos y diálogo por parte del alcalde de dicho municipio, Marcos Aguilar Vega, quien en una entrevista radiofónica hecha la mañana de este martes aseguró que resolvería el conflicto en un lapso de dos horas.

Mientras tanto, las dos horas han transcurrido  y en las instalaciones de la Guardia Municipal le fue impedida la entrada al director de esta dependencia, Alfonso Palomeque, quien por el momento está a la cabeza de la SSPMQ, ante el supuesto mal estado de salud del titular Rolando Hidalgo Eddy.

“No quiero ser grosero, no me lo tomen a mal, debo respetar la postura del presidente municipal. Yo al respecto no puedo decir nada, el señor presidente es el que tiene la decisión. Les agradezco que no me comprometan porque la verdad no quiero pasar sobre la autoridad del presidente municipal“, expresó el funcionario de seguridad municipal.

Es preciso informar que ante la falta de elementos policiacos, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) continua apoyando a las labores de vigilancia así como el Grupo de Reacción Inmediata Motorizada (GRIM) y personal del Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *