HERMANO DEL OFICIAL MAYOR DEL GOBIERNO DE QUERÉTARO VA TAMBIÉN POR LA CONCESIÓN DE BASURA EN LA CAPITAL

*En el municipio de Corregidora ya tiene la concesión de dicho servicio

 

No conforme con haber obtenido la concesión de recolección de basura del Municipio de Corregidora, Luis Gerardo de la Garza Pedraza, hermano del Oficial Mayor de Gobierno del Estado Gerardo de la Garza Pedraza, va con todo para obtener la licitación en el Municipio de Querétaro.

“Me gustaría conocer las bases de licitación evidentemente es una inversión diferente a la que fue en Corregidora…….Hay interés habría que valorar el monto de inversi´´on del municipio de Querétaro”.

Gerardo de la Garza Pedraza manifestó su interés de la empresa TDF de contender en la licitación, tras señalar que a pesar de la relación familiar que tienen con el oficial mayor estatal, no existe algún conflicto de interés.

“Lo pregunte por la relación y efectivamente no aplica el conflicto de intereses estando en gobierno del estado, y para participar en algún municipio no afecta, inclusive estaremos investigando para el resto de las concesiones en los demás municipios porque ese es mi negocio”.

Señaló que en el caso del municipio de Corregidora, resulto favorecido por el precio que ofreció en cuanto al servicio, lo que representaba un ahorro a la autoridad de casi el 10%, es decir 300 mil pesos al mes.

Dicho negocio cerrado en el municipio de Corregidora, permitió que las ganancias de la empresa creciera considerablemente, así lo reconoció de la Garza Pedraza.

“El beneficio, yo como empresa, es crecer mi negocio al doble de mi facturación, y adicionalmente al doble de flotilla, yo tenía una flotilla  de camiones de recolección de basura y residuos peligrosos y represento el doble para mi empresa”.

Relacionado a los ingresos obtenidos por concepto de la licitación de Corregidora prefirió omitir detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *