SE PREPARAN Y CONVIVEN PARTICIPANTES DE LA FLOR MÁS BELLA DEL CAMPO

 

*Las 24 que participarán en el certamen el próximo domingo, realizaron una convivencia motivacional con el locutor Roberto Frausto “El Charro”.

 

Como parte de la preparación de las participantes del certamen, “La Flor más Bella del Campo” que se realizará en el marco del cierre de la Feria El Marqués 2016, se realizó una convivencia motivacional con el locutor Roberto Frausto “El Charro”.

En este evento, se ofreció una comida en la que convivieron las 24 participantes y practicaron su dicción, su proyección escénica y recibieron consejos para tener un mejor desempeño en el evento que se celebrará el próximo domingo.

Al respecto el Regidor Presidente de la Comisión de Desarrollo Agropecuario y Económico y Presidente de la Unión de Ejidos, Sebastián Jiménez Vargas, aseguró que el certamen de “La Flor Más Bella”, representa la fiesta del sector campesino de El Marqués y recordó que comenzará a partir de las 8 de la mañana con el Desfile Tradicional de Carretas y Gente de a Caballo, para después dar paso al certamen en el que se entregarán premios a las chicas que obtengan tres primeros lugares.

“Es un evento muy importante para nosotros los campesinos, porque es nuestra fiesta, es una fiesta que estamos esperando a lo largo de todo un año y es el próximo 10 de abril y estaremos esperando un aproximado de gente entre mil y mil 200 personas”, explicó el Regidor.

Añadió que con el certamen de “La Flor más Bella”, se busca fortalecer las tradiciones de El Marqués, por lo que aquella participante que resulte ganadora, deberá de cumplir con las características adecuadas para representar orgullosamente al municipio.

“La importancia es preservar las tradiciones del campo y el perfil que buscamos es el de la mujer campesina, la mujer que esté bien arraigada de sus tradiciones, de su vestimenta y es un evento especialmente dedicado a la mujer campesina”, comentó.

Las participantes de “La Flor más Bella del Campo” son: Ximena Negrete Granados y Nancy Andrea Martínez del ejido Agua Azul; Aylin Sandoval Medina de El Lobo; Dulce María Sandia Ruiz de Santa María de los Baños; Maritza Moreno Rangel de Saldarriaga; Diana Emily Coronel Elías de Atongo B; María Guadalupe Alcántara Hernández de Rinconada de la Cueva; Jessica Reyes Chávez de Navajas; Yesica Ruiz Rojas de Atongo A; Guadalupe Olvera Reyes de Coyme y Ana Karen Alcántara Rendon de Santa María Begoña.

La lista la completan, Andrea Paola Cruz Díaz del ejido “Rayas”, Nancy Guadalupe López Sánchez de El Colorado, Fátima Guadalupe Jiménez Ramírez de Jesús María, Melissa Olguín García y Ximena Mata Uribe de Chichimequillas, Thalía Arteaga Pacheco de Coyotillos, Laura Mendoza Ríos de Guadalupe La Venta, Cecilia Carpintero Molina de San Vicente Ferrer, Guadalupe Camacho Reyes de Santa Cruz, Isela González Tovar de La Griega y Alma Vanessa Hernández de Palo Alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *