A CASI 7 MESES DE INICIADA SU GESTIÓN, EL EDIL MARCOS AGUILAR SUSTITUYE A LOS TITULARES DE SERVICIOS PÚBLICOS, SSPMQ, GOBIERNO Y ADMINISTRACIÓN

*Son los primeros 4 cambios, los cuales a decir del alcalde obedecen a “servir mejor a Querétaro”

 

A casi 7 meses de iniciada su gestión, el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vera, realizó sus primeros cambios en el gabinete cambiando a los titulares de las Secretarías de Seguridad Pública Municipal, de Gobierno y de Administración y Servicios Públicos.

El primer cambio anunciado fue en la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, en la que se nombró a Alejandro González Valle (hermano del ex alcalde Manuel González Valle) para sustituir a José Luis Sainz.

El segundo movimiento que informó el edil, fue en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la que nombró a Juan Luis Ferruzca Ortiz como titular de dicha dependencia en lugar de Rolando Hidalgo Eddy.

Asimismo, el alcalde capitalino anunció la salida Francisco de Silva quien estaba a cargo de la Secretaría de Gobierno, para dejar en su lugar a Manuel Velázquez Pegueros quien fungía como secretario de Administración en esta misma administración.

Por lo que finalmente, el último y cuarto cambio que realizó Aguilar Vega fue en la Secretaría de Administración en la que Raymundo Gómez Ramírez quedará al frente de dicha dependencia.

“En la administración pública no existen reglas mágicas para resolver los problemas sociales. Es importante el constantemente evaluar, reflexionar y tener una visión autocrítica para poder servir mejor a Querétaro“, expresó el edil respecto de los cambios que realizó en su gabinete.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *