ALISTAN CONSTRUCCIÓN DE MINISTERIO PÚBLICO PARA EL MARQUÉS

*La Griega y los Héroes son las zonas en donde pondría construirse dicha agencia

 

El presidente municipal Mario Calzada Mercado, dio a conocer que será la próxima semana cuando se reúna con autoridades de la Procuraduría General de Justicia, para concretar la construcción de una agencia del Ministerio Público en El Marqués.

En entrevista dio a conocer que se cuenta con dos opciones para construir estas instalaciones en el municipio por lo que serán propuestas para determinar donde se estará edificando esta agencia del MP.

“En los días por venir vamos a tener una presentación de cuál podría ser el sitio indicado para tener la agencia del Ministerio Público y veo una buena disposición por parte de la autoridad estatal para llevar a cabo esto”.

Detalló que los predios con los que se cuenta están en la Griega y los Héroes, los cuales ambos son propiedad del municipio y se busca en esta zona no solo por el crecimiento que tienen estas partes del municipio sino por su situación geográfica.

“Tenemos como opciones la zona de la Griega, así como la zona de los Héroes, para poder tener nuestra agencia, y más si recordamos que de los municipios metropolitanos somos el único que no tiene Ministerio Público”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *