QUE OFICIAL MAYOR NO RECIBIÓ SOLICITUD DE PAGO DE INCREMENTO SALARIAL A POLICÍAS ESTATALES

*Asegura que a todos los trabajadores ya se les hizo el incremento

 

A pesar de que algunos elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana entregaron un documento a la oficina de Oficialía Mayor de Gobierno del Estado, solicitando el cumplimiento al incremento salarial correspondiente al 2016, José de la Garza, titular de Oficialía,  aseguró que dicho pago ya les ha realizado a la vez que afirmó no haber recibido el escrito.

“A partir del primero de enero ellos tienen un incremento, ya asegurado… el incremento que se dio a todo personal de Gobierno del Estado.. de 4.2%, todos los quinquenios realmente todo se ha seguido otorgado en los mismos términos”.

El funcionario estatal precisó que desconoce el documento que le enviaron los elementos policiacos, a pesar de que este cuenta con el sello de recibido de Gobierno del Estado de Oficialía Mayor fechado el 29 de abril del 2016.

“No tengo el documento aún en Oficialía Mayor, no lo tengo lamentablemente no te sabría decir en que termino viene o realmente cual es la petición”.

El funcionario estatal precisó que si eventualmente existiera algún elemento que no se le cumplió determinado periodo, lo revisamos”.

“Sin ningún problema lo revisamos y a partir de enero tendrán que cobrar su incremento, puede ser algún error de corte nuestro administrativamente hablando de oficialía mayor, no conozco el documento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *