EN QUERÉTARO “NADIE PUEDE HACER JUSTICIA POR SU PROPIA MANO”, ASEGURA GOBERNADOR

 

*”Vamos a trabajar de la mano con el municipio de San Juan del Río que le toca a esta parte y respaldar y darle tranquilidad a la comunidad de la Llave”: Pancho Domínguez

 

“Nadie puede hacer justicia por propia mano”, manifestó  el gobernador de Querétaro Francisco Domínguez Servién, en respuesta a los cuestionamientos respecto al caso de la comunidad de La Llave en el municipio de San Juan del Río, en donde ciudadanos atacaron con piedras y palos a delincuentes que intentaban robar los vagones del tren que pasan por esa zona.

“Tenemos conocimiento está trabajando ahí el gabinete de seguridad, nadie puede hacer justicia por su propia mano, vamos hacer un llamado vamos a trabajar de la mano con el municipio de San Juan del Río que le toca a esta parte y respaldar y darle tranquilidad a la comunidad de la Llave”.

En este sentido el mandatario estatal, precisó que solicitara la colaboración si es necesario de la zona militar para para que realicen recorridos por aquellas zonas.

“Y también voy a platicar con el General porque en la llave hay una parte de la XVII Zona Militar y entre todos vamos a darle tranquilidad”.

Mientras tanto pidió paciencia a la población hasta que arranque el C5 lo que permitirá una reacción más pronta por parte de los cuerpos policiacos.

“Denme chance estaré listo el mes que entra para ya anunciar el C5  que tendrá todas estas herramientas y que sí a colonias y barrios estas tecnologías que anunciare estoy el arranque y la obra de todo esto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *