EXIGE PRI QUE SE INVESTIGUEN SUPUESTA LLAMADA ENTRE EL CANDIDATO DEL PAN EN AGUASCALIENTES Y EL GOBERNADOR DE QUERÉTARO

*Exige también se investigue a todos los involucrados

 

El Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado en voz de su presidente Juan José Ruiz Rodríguez, hace un llamado para que se investigue el audio que se dio a conocer donde el candidato del PAN al gobierno de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, habría pedido apoyo al Gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, para participar financieramente o con operación política en su campaña electoral.

En este sentido, el Dirigente Estatal del PRI exige también se investigue a todos los involucrados en este audio y demás personas que pudieran ser cómplices de este supuesto apoyo a la candidatura de Martín Orozco, ya que es un acto desleal por parte del Partido Acción Nacional. En caso de ser verídica esta información, es urgente se actúe conforme a la ley por esta violación a la democracia ciudadana.

Así mismo, pide al Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, aclare esta situación ante la ciudadanía y demuestre que su amistad con el candidato panista, no está por encima de los recursos que son emanados por los queretanos, quienes con su trabajo y esfuerzo contribuyen con sus impuestos por el estado.

Finalmente, indicó Juan José Ruiz Rodríguez que esto es una situación que lastima a los queretanos, ya que se pone en tela de juicio la transparencia de los recursos públicos y la democracia ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *