MUNICIPIO DE QUERÉTARO GASTA 88 MIL PESOS MENSUALES EN GASOLINA PARA SÓLO 22 FUNCIONARIOS

*Al año estarían erogando 105 mil 600 pesos

 

El municipio de Querétaro gasta 88 mil pesos en gasolina mensuales sólo para 22 funcionarios, informó Raymundo Gómez, Secretario de Administración del Municipio de Querétaro, quien detalló que  cada secretario del gabinete de la actual administración usa su propio vehículo contando únicamente con el apoyo de dicho combustible equivalente a 4 mil pesos mensuales por persona.

“Se otorga una tarjeta para cargar gasolina de 4 mil pesos mensuales, mil pesos por semana lo que nos dan al gabinete ya que disponemos de nuestro vehículo particular para trasladarnos a los eventos son 22 personas en total”.

Añadió que en el caso del alcalde se realiza el pago de dos unidades, la que lo transporta y la que brinda seguridad, añadió que se continúa reduciendo gastos en el tema de papelería, telefonía,  esperando llegar a una meta de ahorro del 13%.

“Es el 13 por ciento el que se tiene como reto reducir el gasto corriente y en ello estamos empeñados, es un porcentaje que se está aplicado a todas las áreas, en teléfonos, consumo de gasolina, papelería, mantenimiento”.

Precisó que en el caso de viáticos para funcionarios se ha reducido considerablemente aunque no especificó el monto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *