CAOS VIAL EN CRUCE UBICADO EN EL MARQUÉS, HABITANTES EXIGEN SE AMPLÍE LA CARRETERA

*Esta problemática afecta hasta el tramo del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro

De 20 a 40 minutos tardan algunos automovilistas para poder pasar por el cruce del Paseo Centenario del Ejercito Mexicano con la Carretera 200, ubicada en el municipio de El Marqués.

15 PONIENTE A ORIENTE

Por dicha vialidad circulan trabajadores a distintas empresas de aquella zona industrial y padres de familia que acuden a dejar y a recoger a sus hijos en su mayoría provenientes de comunidades como Jesús María, La Piedad, Nueva Roma, El Colme, Saldarriaga, y de algunos Fraccionamientos como los Héroes  y la Colonia Libertadores.

Esta problemática afecta hasta el tramo del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.

Los semáforos que están situados en el cruce antes mencionado periódicamente presentan fallas, lo que provoca que se haga un cuello de botella debido a que los automovilistas que atraviesan los 4 puntos tratan a toda costa de ganarse el paso.

3 (4) (1)

Esta situación ha provocado varios accidentes automovilísticos de consideración, ya que en ese punto atraviesan unidades de carga de materiales y del transporte público.

Y bueno no solo el riesgo es para los automovilistas, sino también para los peatones, quien en reiteradas ocasiones se las tienen que ingeniar para cruzar de extremo a extremo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *