PADRES DE FAMILIA CIERRAN PASEO CONSTITUYENTES , EXIGEN EL CUMPLIMIENTO DE LAS AUTORIDADES EN MATERIA EDUCATIVA

 

*Cerraron las instalaciones de la escuela Primaria Leona Vicario

La mañana de este lunes, padres de familia cerraron las instalaciones de la escuela Primaria Leona Vicario, en Paseo Constituyentes; además obstruyeron la circulación de los carriles laterales para que las autoridades escucharan sus demandas que hasta ahora, a decir de ellos, habían sido ignoradas. 
Los elementos de la Policía Municipal de Corregidora apoyaron en tratar de agilizar el tránsito, esto justo en los laterales del puente de Avenidas Candiles, en dirección al centro de Querétaro.

Los padres señalaron que las instalaciones de la escuela ya están en condiciones deplorables, sobre todo en cuanto al mobiliario, el piso de todas las áreas comunes y los baños.

Asimismo, solicitaron que se les brinden mejoras tecnológicas a los alumnos e incluso de idioma, pues quieren que sus niños aprendan inglés.

Tras más de una hora obstaculizada la circulación, autoridades de USEBEQ y del Municipio de Corregidora acudieron a conocer las demandas y a tratar de llegar a un acuerdo, con lo que los padres accedieron a liberar la circulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *