ALISTA GOBIERNO DE MEMO VEGA 15 MILLONES DE PESOS PARA LA FERIA DE SAN JUAN DEL RÍO

 

*Al principio habían destinado 6 millones de pesos

 

Al menos 15 millones de pesos son los que se erogará el gobierno que encabeza Guillermo Vega Guerrero para la contrataciones de espectáculos y artistas que se presentarán en la Feria San Juan del Río 2016, informó el secretario de tesorería y finanzas en San Juan del Rio, Itzcalli Rubio Medina.

En este sentido, el funcionario mencionó que con esto buscan la realización de una feria sin precedentes, por lo que se proyecta la recuperación del recurso destinado con el boletaje así como la venta de espacios y el estacionamiento durante la feria.

“En el total de los espectáculos vamos a invertir 15 millones de pesos y se espera que se recuperen con la venta del boletaje de acceso, ya que se estima que ingresarán alrededor de 300 mil personas en los días de feria”.

Asimismo Rubio comentó que días atrás se habían destinado 6 millones de pesos para las celebraciones, sin embargo como este año la feria no fue concesionada, la presidencia municipal tendrá que erogar más recursos para cubrir el gasto de los espectáculos y artistas.

“Al final los ingresos de la feria menos los egresos que tenemos contemplados nos dará un gasto total neto de 6 millones de pesos, el tema de las entradas está en los ingresos, venta de stand, venta de espacios comerciales, estacionamiento, ya haciendo cuentas de los ingresos menos los egresos, acabaría teniendo una participación de 6 millones de pesos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *