GOBERNÓ FRANCISCO DOMÍNGUEZ DESDE EUROPA, ASEGURA SU SECRETARIO DE GOBIERNO

 

*A decir del funcionario el Mandatario Estatal llamó constantemente para dar seguimiento a la situación que vive el estado

 

Según el secretario de Gobierno de Querétaro, Juan Martín Granados Torres, la ausencia de ocho días del gobernador Francisco Domínguez Servién para viajar de turista a Europa, “no significa una ausencia”.

La ausencia en la última semana del gobernador Francisco Domínguez Servién, no implica falta de autoridad en el Poder Ejecutivo del estado de Querétaro, pues a pesar de que el mandatario salió del país, todos los días ha estado pendiente de la entidad, aclaró Juan Martín Granados Torres, secretario de Gobierno.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal indicó que el Mandatario Estatal durante su ausencia llamó en distintas ocasiones para dar seguimiento a los problemas que enfrenta la entidad.

“Esto no significa que el hecho de su viaje implique una ausencia en términos de autoridad, el señor gobernador ha estado todos los días, incluso en más de una ocasión al día, al pendiente de la administración pública del Poder Ejecutivo“, expresó Granados.

Asimismo, Granados Torres comentó que el gobernador avisó a la LVIII Legislatura previo a su salida a Europa aseguró para que le fuera autorizado su viaje de descanso a tan sólo 8 meses de haber tomado protesta como Jefe del Ejecutivo en Querétaro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *